CONTÁCTANOS

5787-3766

5787-8254

5787-4520

NUESTRA EMPRESA


Somos su solución en productos e instalación de calidad al mejor precio.
35 años de experiencia nos respaldan como líderes en el mercado.
Entregamos a domicilio en la CDMX y toda la República Mexicana.



Somos una empresa líder en importación, distribución e instalación de productos decorativos de alta calidad, dedicada a proveer una amplia gama de productos y servicios que les permitan a nuestros clientes encontrar todo lo necesario para sus proyectos.

35 años de experiencia en el mercado nos permiten brindarle toda la experiencia por medio de un equipo de verdaderos especialistas quienes le darán con trato amable y profesional soluciones a la medida de sus necesidades. Nuestro compromiso con la calidad es garantía de que sus pedidos llegaran de forma confiable y oportuna.

Nuestra Misión:
Importar y comercializar productos decorativos de alta calidad a nivel nacional, brindando un abanico de opciones en recubrimientos para usos residencial y comercial cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes, por medio de un equipo de trabajo bien remunerado, capacitado y con valores éticos para dar el servicio que merecen nuestros clientes.

Nuestra Visión:
Ser una empresa reconocida a nivel nacional, por medio del establecimiento de diversos puntos de comercialización y distribución en diferentes partes del país. Difundir nuestras propias marcas de productos a nivel nacional.